Roles de Trabajo
ISOS cuenta con 17 perfiles de trabajo, según lo establece el Manuel en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados, además de algunos adicionales que se consideraron claves para el control de acceso a la información y a las funciones del sistema.

> Titular y mandos altos
> Planeación > Validación de Obras > Administración > Expedientes Técnicos
> Evaluación de Expedientes Técnicos > Aprobaciones > Concursos y Contratos > Estimaciones
> Jurídico > Usuarios Generales > Pagos > Ejecución
> Residencia y Supervisión > Contratistas > Proyectos > Oficialia de Partes

Puede incluirse a personal de otras dependencias como Planeación o Finanzas y Tesorería, lo que es especialmente impórtate si la participación de estas últimas puede alterar los resultados del desarrollo de las Obras.

Sin Cursos de Capacitación
ISOS es una plataforma que además de intuitiva y personalizada para cada perfil de Usuario, ofrece un módulo de auto capacitación con videos que incrementa la curva de aprendizaje de manera muy importante que evita las grandes pérdidas económicas y de tiempo.
Además, personal de DEPLIVE está siempre en línea para apoyar en cualquier problema que no pueda resolver su Administrador de Sistemas.

Sencillo y rápido de implementar.
A diferencia de cualquier software ¨Hecho a la medida¨, ISOS es una Plataforma que integra en una sola aplicación todo lo necesario para cubrir las necesidades que se presentan al desarrollar Obra Pública. Y lo mejor de todo, ISOS puede quedar implementado en tiempos record, con información en proceso actualizada en menos de 1.5 meses. Además de lo anterior y para requerimientos especiales de seguimiento y control, ISOS admite ampliaciones en su alcance que prácticamente no tienen límite.

Gestión de Proyectos
No es posible una planeación perfecta, que contemple absolutamente todo, es por eso que ISOS cuenta con un Centro de Gestión, en donde dar seguimiento a:

  • Acciones
  • Cambios
  • Riesgos
  • Problemas

Gráficas dinámicas
Analice cada aspecto de las obras mediante Gráficas Dinámicas que le permitirán navegar a profundidad en la información.

Sus Obras en la Nube
Con ISOS tendrá la seguridad de que su información está segura, respaldada y disponible desde cualquier dispositivo con Internet, no es necesario instalar nada en los equipos de sus colaboradores, simplemente abra un navegador de Internet identifíquese y listo.

ISOS es un “Servicio Relacionado con Obras Públicas”.
Por su naturaleza, ISOS es un Servicio de Obras Públicas, por lo que puede contratarse como tal, además contamos con derechos exclusivos que pueden acelerar los tiempos de contratación por adjudicación directa Justificada.

Autofinanciable
ISOS no tiene un costo real, con base en el Profundo estudio que realizó la A.S.F. sobre la problemática en obra pública podemos asegurar que obtendrá economías que conservadoramente llegan al 8% del monto a ejercer, con una reducción de tiempo de ejecución del 7%.
Lo anterior no parecen cifras espectaculares, sin embargo haga cálculos y verá que no solo es grátis, además se obtienen importantes economías.

Consulte: ISOS Sistemas de Gestión de Obra Publica